LinkedIn Facebook Blogger Twitter Youtube Flickr
“…Ventas es Marketing y Marketing es Ventas…”
Consultoría
SERVICIOS DE CONSULTORÍA EN MARKETING Y VENTAS:
  • Diagnóstico de situación de las áreas de Marketing y Ventas.
  • Diseño del plan estratégico y los planes operativos de Marketing y Ventas.
  • Asesoramiento de la puesta en marcha y desarrollo de los planes.
  • Diseño de las herramientas y cuadro de mando, para el seguimiento y control.
Consultoría para vender más

Desde la visión del concepto integrador de Marketing y Ventas que llamamos Venketing ®, realizamos servicios de consultoría para la empresa, a la medida de sus necesidades y capacidad de inversión, con un enfoque pragmático y para facilitarles la estrategia, los planes y las herramientas más adecuadas en su caso, capaces de incrementar el volumen y la rentabilidad de sus Ventas, y de reforzar la imagen y el posicionamiento deseables en los mercados en que compite.

Durante nuestra intervención, trabajando en equipo con los responsables de la empresa, subyace siempre el objetivo de “enseñar a hacer”, del adiestramiento en la práctica, para evitar en todo lo posible el efecto de dependencia del consultor.

Para ayudar con eficacia a la empresa necesitamos partir de un diagnóstico de la situación de las áreas de Marketing y Ventas; el diagnóstico implica también el conocimiento a fondo de la misión y visión de la empresa, de su organización, su trayectoria, del sector en el que compite y de su plan de negocio actual y próximo.

El documento de diagnóstico, incluye un capítulo de las recomendaciones estratégicas necesarias para avanzar en los objetivos de Ventas e imagen necesarios, y propone con detalle los próximos pasos a dar y los plazos e inversiones necesarias para ello.

Los servicios de Consultoría en Marketing y Ventas de Vender o Morir (VOM) se pueden contratar de manera consecutiva por pasos (Diagnóstico > Diseño de planes > Asesoramiento de la implantación > Diseño de las herramientas de control). Con el objeto el que el cliente tenga la libertad de decidir según sus necesidades y grado de satisfacción.
 
MAPA WEB  |  HOME  |  SOLUCIONES  |  SERVICIOS  |  CONTACTO
© 2017. INVERFISSSER. Todos los derechos reservados. Información legal
Creative Commons